EDI ECONOMICO INFALIBLE – YNTEGRA2 EXPERTOS EN EDI

Fecha

blockchain automocion

EDI ECONOMICO CON YNTEGRA2

La automatización basada en los estándares EDI es el resultado de un software basado en estándares que se utiliza para intercambiar documentos B2B entre sus socios comerciales o partners entre el entorno EDI y el sistema ERP.

Incluye la automatización del envío y recepción de documentos, la actualización del ERP para todos los mensajes EDI y el cumplimiento de los requisitos de cumplimiento de sus clientes. Al automatizar aspectos críticos del proceso EDI utilizando el software adecuado, una empresa puede prosperar durante escenarios de alto tráfico mientras mantiene una alta precisión y calidad de datos.

La automatización completa del entorno EDI es una gran hazaña para las empresas. Si bien la función del EDI (Intercambio Electrónico de Datos) para enviar y recibir datos entre dos sistemas es de naturaleza automática, pero una hay una cierta de funciones integradas en varios niveles del proceso EDI que son manuales incluso hoy en día. Puede hacer posible la automatización multinivel integrando software EDI avanzado y estrategias que las empresas b2b utilizan todos los días.

Para empezar, el proceso EDI es sofisticado. Puede que no lo parezca a simple vista, pero se vuelve frustrante en la medida que se van agregando nuevos socios comerciales y la complejidad crece si no hay una buena automatización.

Yntegra2 dispone de este software EDI que permite la automatización de los procesos EDI, que ofrecemos también en modo servicio (SaaS)

Para mas información: https://www.yntegra2.es/capacidades/#ediedi

MÁS
Articulos