PROYECTOS

A continuación, mostramos algunos de los proyectos más representativos de nuestro trabajo con los clientes.

Industrializar la producción de contenidos con XML

Proyecto que combina la implantación de varias herramientas de ALTOVA: XMLSpy para el desarrollo de estructuras de datos XML, RAPTOR para la validación y aceptación de contenidos, StyleVision para tareas de reporting, Mapforce para procesos de transformación y Flowforce para la orquestación de los flujos de datos. Con lo que se consigue xxxxxxxxxxx

Duración: 3 semanas

Ubicación: ON PREMISE

Sistema operativo y software base: UNIX

PRODUCTOS: XMLSpy, Raptor, StyleVision,, Mapforce y Flowforce de ALTOVA

Intercambio y transformación de datos EDI en entornos SAP (IDOC)

Proyecto para extraer e incorporar documentos comerciales en SAP, transformando del formato estándar IDOC a los diversos y conocidos formatos sectoriales de: fabricantes, retailers, y distribuidores, utilizando estándares como:  EDIFACT, VDA y ODETTE. Para ello se han utilizado los productos Flowforce y Mapforce de ALTOVA, junto con otros componentes para las comunicaciones EDI (OFTPv2 , AS2, …).

Control de calidad industrializado previo a las impresiones a clientes

Proyecto para realizar un control de calidad industrializado sobre la información generada por los Sistemas Informáticos antes de su impresión final y/o envió a su destino, mediante el uso de plantillas y reglas para identificar posibles errores previos en los documentos finales (Word, PDF, Excel, …) antes de ser enviados a clientes. Para ello se han instalado y configurado adecuadamente los productos Raptor, Diifdog combinados con el Xpy del fabricante ALTOVA. MLS

Transformación automática de mapas EDI

Proyecto para transformar los datos generados por el ERP de nuestros clientes, a formatos EDIFACT y ODETTE, y viceversa, siguiendo las especificaciones de los mapas de los distintos fabricantes de forma totalmente automática. Para este proceso de transformación se utiliza la herramienta Mapforce de ALTOVA, que permite fácilmente realizar cambios en los mapas y xxxx

Creación de documentos PDF, u ofimáticos a partir de estructuras EDI XML

Proyecto que permite generar automáticamente documentos PDF u ofimáticos para imprimir, archivar o distribuir a partir de estructuras EDI XML recibidas, sin necesidad de disponer de un ERP u otro programa de gestión, convirtiendo facturas y otros documentos recibido en formato XML  a un formato visual para que se puedan almacenar y gestionar posteriormente. Esta conversión automatica de realiza con el producto StyleVision de ALTOVA.

APP sobre cumplimiento en privacidad

Diseño, desarrollo y puesta en producción de una APP para conocer el grado de madurez de los asociados de nuestro cliente en materia de privacidad y protección de datos. El desarrollo se ha realizado con la herramienta Mobiletogheter de ALTOVA, que ha permitido crear la app en un tiempo récord, despliegue automático en múltiples plataformas: IOS, Android, Windows, HTML5, y posterior facilidad de modificaciones

Control de calidad industrializado previo a las impresiones a clientes

Proyecto para realizar un control de calidad industrializado sobre la información generada por los Sistemas Informáticos antes de su impresión final y/o envió a su destino, mediante el uso de plantillas y reglas para identificar posibles errores previos en los documentos finales (Word, PDF, Excel, …) antes de ser enviados a clientes. Para ello se han instalado y configurado adecuadamente los productos Raptor, Diifdog combinados con el Xpy del fabricante ALTOVA. MLS

Transformación automática de mapas EDI

Proyecto para transformar los datos generados por el ERP de nuestros clientes, a formatos EDIFACT y ODETTE, y viceversa, siguiendo las especificaciones de los mapas de los distintos fabricantes de forma totalmente automática. Para este proceso de transformación se utiliza la herramienta Mapforce de ALTOVA, que permite fácilmente realizar cambios en los mapas y xxxx

Industrializar la producción de contenidos con XML

Proyecto que combina la implantación de varias herramientas de ALTOVA: XMLSpy para el desarrollo de estructuras de datos XML, RAPTOR para la validación y aceptación de contenidos, StyleVision para tareas de reporting, Mapforce para procesos de transformación y Flowforce para la orquestación de los flujos de datos. Con lo que se consigue xxxxxxxxxxx

  • Duración: 3 semanas
  • Ubicación: ON PREMISE
  • Sistema operativo y software base: UNIX
  • PRODUCTOS: XMLSpy, Raptor, StyleVision,, Mapforce y Flowforce de ALTOVA

Intercambio y transformación de datos EDI en entornos SAP (IDOC)

Proyecto para extraer e incorporar documentos comerciales en SAP, transformando del formato estándar IDOC a los diversos y conocidos formatos sectoriales de: fabricantes, retailers, y distribuidores, utilizando estándares como:  EDIFACT, VDA y ODETTE. Para ello se han utilizado los productos Flowforce y Mapforce de ALTOVA, junto con otros componentes para las comunicaciones EDI (OFTPv2 , AS2, …).

Extracción y grabación de evidencias clínicas

Proyecto en un gran Hospital, para extraer, analizar y grabar en un archivo centralizado las evidencias generadas durante las intervenciones medica con los dispositivos médicos de quirófanos y salas de maternidad (respiradores, monitores, bomba de infusión, …), digitalizando esta información en tiempo real para convertirla automáticamente  a formularios/documentos legales,  diagramas y formatos que se integran directamente en la Historia Clínica Electrónica y formularios , a través del bus de integración Mapforce de ALTOVA.

Gestor Documental para la transformación digital

Implantación y parametrización personalizada del gestor documental OPEN KM (on premise o en la nube) como organizador de toda documentación electrónica de la empresa, p.e.: dpto. de compras (contratos, pedidos, facturas, correos electrónicos …), definiendo permisos de acceso, trazabilidad, auditoria,  flujos de información e incorporando la firma electrónica en aquellos documentos que lo requieren y su posterior custodia legal. 

Conexión inalámbrica de bajo consumo y sin interferencias con ZIGBEE

Proyecto para conectar varios equipos de telemedicina en diversas salas de un hospital de forma inalámbrica, mediante un conjunto de dispositivos bajo el protocolo ZIGBEE, estándar IEEE 802.15.4, de bajo consumo y baja frecuencia (8 dBm / 0,6 mW) evitar cualquier interferencia electromagnética (EMI), para poder obtener información en tiempo real de los datos generados por dichos dispositivos.

Sistemas automáticos (autómatas) que evitan tareas administrativas repetitivas

Proyectos realizados con una herramienta (open Source) para automatizar repetitivas tareas administrativas en portales web, realizando accesos periódicos para la comprobación, extracción, análisis o la introducción de información. Mediante reglas el autómata (que funciona 365 x 24) puede detectar y avisar a los usuarios si descubre cambios relevantes.

Automatización y sensorización industrial

Proyectos de recogida de datos mediante dispositivos IoT y la comunicación segura de datos por internet mediante redes no invasivas (4G). Análisis de datos y generación de cuadros de mando. Opcionalmente se pueden analizar automáticamente “in situ” los datos y mediante reglas programadas desencadenar procesos, o solicitar y recibir autorizaciones de las personas responsables de dichos procesos.

Dialogo de sistemas propios del cliente con otras aplicaciones internet de terceros

Proyecto para la automatización de ciertos procesos de negocio del cliente en donde se debe suministrar cierta información a un portal web externo. Por ejemplo, la generación automática de etiquetas de envío al proveedor de mensajería o transporte, mediante la extracción de los datos del pedido del ERP, la comunicación automática de los datos necesarios a la aplicación web del transportista para obtener inmediatamente las etiquetas según el formato propietario del transportista.

Envío Seguro de ficheros y Sincronización de carpetas

Proyecto para garantizar la seguridad en la entrega de ficheros con información sensible a las personas oportunas de la organización o terceros, mediante una adecuada parametrización de la plataforma colaborativa NEXT CLOUD (open Source), incorporando controles de identidad de los receptores y disponer de una trazabilidad de todos los procesos.

Firma electrónica integrada con SharePoint

Proyecto para implantar el servicio de firma electrónica centralizada de ISIGMA, totalmente integrado con los flujos de trabajo del gestor SharePoint de Microsoft de nuestro cliente, con la centralización y control de certificados REDTRUST para evitar un uso inadecuado de los certificados, y posterior custodia de los documentos firmados, a anexando su documento con las evidencias para justificar posibles repudios

Monitorizacion avanzada de procesos de negocio e infaestructuras TIC

Implantación del producto Centreon para tener información muy visual y grafica del estado de los distintos procesos de negocio y elementos de la infraestructura TIC. Gracias al diseño de Centreon que permite un Topl&down para navegar sobre los graticos para obtener el detalle de la situación de cada elemento de los sistemas

Implantación de un servicio OFTP2 supereficiente con AS2

Implantar un servicio para el envío y recepción seguro de ficheros con el protocolo OFTP2 en sistemas UNIX, con OSX4 un producto muy flexible, y con el mayor número  funcionalidades del mercado para adaptarse fácilmente a las necesidades de nuestro cliente, y configurado con protocolo de seguridad AS

PLATAFORMA CANVAS PROTEGIDA CON WSO2 (todo open source)

Construcción de una plataforma de formación online, utilizando la versión open source del producto CANVAS del fabricante Instructure, y protegiendo los accesos a través del producto WSO2 version Open Source. Nuestro cliente dispone de una potente plataforma de formación online en donde ofrece sus cursos de formación online con todas las funcionalidades de navegación y gestión necesarias, todo ello protegido para evitar accesos no deseados

Eliminar la VAN y pasar a P2P

Implantación de un acceso directo B2B para eliminar la VAN actual y reducir entre otras cosas costes de comunicaciones, canalizando los datos a través de Internet en lugar del proveedor VAN. Para ello se ha habilitado una conexión directa P2P entre los partners de nuestro cliente con total seguridad y trazabilidad a través de protocolos confiables como AS2, SFTP y OFTP2

APP PARA CONTROL DE LOS CONTENEDORES

Diseño y desarrollo de una APP, para poder ser utilizada en cualquier Smart Phone con conexión a internet, lo que reduce el alto coste de los típicos terminales industriales, para llevar un control de los distintos contenedores en las plantas

APP para mostrar en un cuadro de mando la situación de los procesos EDI en tiempo real

Diseño y desarrollo de una APP, para poder visualizar de forma rápida mediante gráficos (cuadro de mando), la situación de la procesos EDI en tiempo real, pudiendo hacer top-down, para bajar a un mayor detalle. Ademas se reciben alarmas cuando se superan los umbrales definidos por el usuario sobre los distintos valores procesados

Consultoría EDI, B2B y B2G

Auditoría y documentación del escenario EDI de nuestro cliente con sus Proveedores y sus Clientes. Detección de deficiencias y definición de los correspondientes proyectos de mejora.

Leer más »

Consultoría EDI, B2B y B2G

Auditoría y documentación del escenario EDI de nuestro cliente con sus Proveedores y sus Clientes. Detección de deficiencias y definición de los correspondientes proyectos de mejora.

Leer más »

Migración VAN a P2P

Se ha habilitado una conexión directa P2P entre los partners de nuestro cliente con total seguridad y trazabilidad a través de protocolos confiables como AS2, SFTP y OFTP2.

Leer más »

Migración VAN a P2P

Se ha habilitado una conexión directa P2P entre los partners de nuestro cliente con total seguridad y trazabilidad a través de protocolos confiables como AS2, SFTP y OFTP2.

Leer más »